mb cortinas metalicas

En MB Cortinas Metálicas somos una empresa 100% chilena, que se encuentra enfocada a la fabricación e instalación de cortinas metálicas, residenciales, industriales y comerciales. Contamos con una larga trayectoria, personal calificado, instalaciones propias, equipo especializado en la elaboración de nuestros productos.

Somos reconocidos por emplear materiales de la mejor calidad y brindar una atención de personalizada. Como vendedores de cortinas metálicas nos especializamos en ofrecer cortinas durables, enfocándonos en diversos ámbitos.

Dedicados a la fabricación de “Cortinas Metálicas” en pequeñas y grandes dimensiones. Nuestra empresa está comprometida en entregar trabajos a plazos acordados, con la más alta calidad y entregando garantía acorde a nuestros clientes.

CORTINAS

Nuestras cortinas en MB Cortinas Metálicas se fabrican en base a estándares de calidad, permitiendo la durabilidad de nuestros productos y la tranquilidad para cada uno de nuestros clientes. Entre nuestros productos se encuentran: 

• Emballetadas Láminas Galvanizadas
• Láminas Micro Perforadas
• Motorizadas
• Puerta Central

El éxito de nuestros trabajos se debe a los servicios personalizados de su cortina, ya que puede ser medida por el crecimiento de nuestra empresa. A lo largo de nuestros años de experiencia que hemos estado en el negocio, hemos crecido constantemente y ha sido principalmente a través de referencias de clientes. Tratamos a su proyecto como si se tratara de uno de los nuestros.

Si se encuentra interesado en nuestros servicios, lo invitamos a que nos conozca y se ponga en contacto para brindarle mayores informes.

Creemos ser la empresa que marca la diferencia, ya que representamos el valor de su dinero, calidad, innovación y sobre todo un servicio atento e inmejorable. Nuestros trabajos están garantizados.

¡LLAME AHORA Y REALIZAMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!